Regala La Despensa Japonesa…y sueña despierto

“El regalo perfecto para cocinillas y amantes de la gastronomía asiática. Con rectas de prestigiosos chefs”

“Comprando La despensa japonesa, colaboras con la Fundación Soñar Despierto, para dar esperanza a niños y niñas en riesgo de exclusión social”

Si tienes un hermano, amigo o pareja cocinillas y amante de la cocina japonesa, ya tienes regalo de Navidad: La Despensa Japonesa. Es el libro de UDON Asian Food y la Fundación Alícia con todo lo que necesitas saber sobre los sabores orientales, sus propiedades y las mejores combinaciones de más de 100 ingredientes de origen japonés.

Publicado por Abalon BooksLa Despensa Japonesa analiza cada producto en detalle, incluyendo su valoración nutricional,características organolépticas y propuestas de maridajes con alimentos occidentales. Además, incluye recetas de chefs de referencia (Albert Adrià, David Arauz, Oriol Balaguer, Arnau Muñío, Xavier Pellicer, Albert Raurich, Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch) y más de 100 fotografías de Joan Pujol-Creus, colaborador habitual de El Celler de Can Roca y autor de Templos del Producto

Además de ser la solución perfecta para los amantes de la restauración nipona, regalando La Despensa Japonesa das una pequeña ayuda a la Fudación Soñar Despierto, ya que por cada libro vendido entregaremos 1€ a esta ONG. La fundación acompaña y apoya a menores que residen en centros de acogida o abiertos y que proceden de ambientes marginales y familias desestructuradas. La fundación está presente en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla y trata de aconseguir que los pequeños tengan las mismas oportunidades que el resto de niños de su edad, sean cuales sean las circunstancias que les ha tocado vivir.

Entre otros programas, Soñar Despierto financia los estudios de jóvenes ex–tutelados que quieren seguir estudiando al cumplir los 18 y que, por falta de recursos, no pueden hacerlo. También organiza campamentos de verano para ofrecer a los menores que viven en centros de acogida la posibilidad de desconectar y disfrutar de unos días de vacaciones. La fundación se financia con aportaciones de empresas y particulares, un movimento solidario al que ahora también se une UDON.