Del canelón thai a la kombucha, la primavera trae nuevos sabores a UDON

La primavera ya se siente en la carta de UDON, que estrena 4 nuevas sugerencias y una bebida. Para empezar, llegan dos nuevas izakayas: Canelones Thai (rollitos de pasta won-ton rellenos de col, zanahoria, setas shiitake, edamame, bambú, curry, mayonesa japonesa y lima) y Salmón Tempura Nori (salmón marinado tempurizado, fileteado y acompañado con salsa teriyaki). Como plato principal, la novedad es el Niku Don, un delicioso  arroz con ternera confitada, cebolla, dashi (caldo elaborado a partir del alga kombu seca), mirin (sake con bajo contenido en alcohol), huevo a la plancha, alga nori, cebolleta japonesa y shichimi togarashi (mezcla de condimentos japoneses picantes).

Y atención a la novedad dulce de esta temporada porque no te podrás resistir: es el Hoisin Apple Pie, un sabroso postre con pasta sablé de mantequilla, almendra y manzana con salsa hoisin de arándanos, sésamo y helado artesano de vainilla.

La carta de bebidas también está de estreno: llega a UDON la Kombucha (Lov Ferments), la bebida fermentada y burbujeante que resulta de una fermentación de té azucarado tras un cultivo simbiótico de bacterias y levadura sanas. Estas bacterias metabolizan el azúcar del té kombucha y crean una bebida reconstituyente, con probióticos, ácidos orgánicos y nutrientes que tiene propiedades antioxidantes y detoxificantes y que ayuda a la digestión y a equilibrar la flora intestinal. La Kombucha de Lov Ferments, además, es baja en azúcar, lo que la convierte en una alternativa saludable a los refrescos. Su llegada a la carta de UDON responde a nuestra filosofía de ofrecer una propuesta gastronómica de calidad basada siempre en dos principios: salud y sabor.

La nueva carta de UDON no solo estrena deliciosas sugerencias de primavera, sino también imagen. Su cubierta la firma nuestro artista urbano preferido: Dase, considerado uno de los mejores muralistas de nuestro país. Dase ya ha creado grafitis en diversos locales de UDON, como el del Born de Barcelona o el del barrio de Wynwood de Miami. Ahora, su arte llega también a las cartas de nuestros restaurantes. ¿Vienes a descubrirlo?