Únete a la cadena líder en restauración asiática

Buscamos personas con espíritu emprendedor, comprometidas con el trabajo y con capacidad de gestión y liderazgo, con o sin experiencia en restauración. Personas apasionadas por los retos que busquen arrancar un proyecto empresarial con el apoyo de una marca de prestigio.

Un concepto innovador basado en el producto, el planeta y las personas

UDON es un nuevo concepto de restauración, único y diferenciado, basado en el «fresh casual food» con una filosofía clara: Servir comida sana de calidad en un ambiente agradable y de diseño, ofreciendo un servicio impecable, joven y desenfadado, a un precio competitivo.

El respeto y compañerismo, crear un impacto positivo para la sociedad y el medioambiente, buscar la excelencia en el producto que ofrecemos y trabajar con pasión cada día, para hacer felices a las personas con nuestras especialidades

La mejor elección para tu franquicia

Una marca de reconocido prestigio

Contamos con 70 locales abiertos y en constante expansión nacional e internacional.

Apoyo constante por parte de la central franquiciadora

Tendrás todo el soporte antes, durante y después de la apertura.

Innovación constante

Nuestro Departamento de I+D innova constantemente sobre procesos operativos para simplificar la gestión, rotación de los productos ofrecidos en la carta, nuevos servicios para el cliente.

Apoyo en Marketing

Desde Udon realizamos publicidad de la marca y extensión de nuestra red de forma continuada a través del Plan de Anual Comunicación Udon.

Formación continua

Mediante nuestro plan de Formación aportaremos tanto al franquiciado como al personal del establecimiento las herramientas necesarias para la gestión del local Udon. A partir de este punto, se realizarán sesiones de formación de reciclaje a todo el personal Udon

Economías a escala

Ser franquiciado de Udon implica participar automáticamente de los mejores precios de compra en el mercado y el acceso a proveedores exclusivos.

Garantía de éxito

Nuestros consultores de red visitan constantemente los establecimientos Udon para garantizar que todos cumplimos con los estándares de calidad definidos por la marca.

Posicionamiento de marca sólido

Desde marketing UDON se trabaja en potenciar los nuevos productos y servicios y se estudia constantemente las necesidades del cliente y las acciones de fidelización mediante CRM, aplicando business inteligence. Todo con el fin de adaptarlos a las continuas exigencias del mercado y a nuestros clientes.

¿Estás interesado en abrir una franquicia UDON?







    Los datos facilitados serán tratados por UDON para posibilitar la gestión de su franquicia, en base a su consentimiento, sus datos pueden ser comunicados al franquiciado que realice la oferta. Para ampliar la información facilitada o para ejercicio de los derechos que la ley le otorga (acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición) puede acceder a las Políticas de Privacidad.