フードメニュー

Un concepte innovador que ha revolucionat el mercat de les franquícies

Un nou concepte de restauració únic i diferenciat en tot el territori nacional, amb més de 50 establiments, basat en el fresh casual food amb una filosofia clara: Servir menjar sa de qualitat en un ambient agradable i de disseny, oferint un servei impecable, jove i desenfadat, a un preu competitiu.

Busquem persones amb esperit emprenedor, compromeses amb el treball i amb capacitat de gestió i lideratge, amb o sense experiència en restauració. Persones apassionades pels reptes que volen endegar un projecte empresarial amb el recolzament d’una marca de prestigi.

フードメニュー

Únete a la cadena líder en restauración asiática

Buscamos personas con espíritu emprendedor, comprometidas con el trabajo y con capacidad de gestión y liderazgo, con o sin experiencia en restauración. Personas apasionadas por los retos que busquen arrancar un proyecto empresarial con el apoyo de una marca de prestigio.

La mejor elección para tu franquicia

Una marca de reconocido prestigio

Contamos con 70 locales abiertos y en constante expansión nacional e internacional.

Apoyo constante por parte de la central franquiciadora

Tendrás todo el soporte antes, durante y después de la apertura.

Innovación constante

Nuestro Departamento de I+D innova constantemente sobre procesos operativos para simplificar la gestión, rotación de los productos ofrecidos en la carta, nuevos servicios para el cliente.

Apoyo en Marketing

Desde Udon realizamos publicidad de la marca y extensión de nuestra red de forma continuada a través del Plan de Anual Comunicación Udon.

Formación continua

Mediante nuestro plan de Formación aportaremos tanto al franquiciado como al personal del establecimiento las herramientas necesarias para la gestión del local Udon. A partir de este punto, se realizarán sesiones de formación de reciclaje a todo el personal Udon

Economías a escala

Ser franquiciado de Udon implica participar automáticamente de los mejores precios de compra en el mercado y el acceso a proveedores exclusivos.

Garantía de éxito

Nuestros consultores de red visitan constantemente los establecimientos Udon para garantizar que todos cumplimos con los estándares de calidad definidos por la marca.

Posicionamiento de marca sólido

Desde marketing UDON se trabaja en potenciar los nuevos productos y servicios y se estudia constantemente las necesidades del cliente y las acciones de fidelización mediante CRM, aplicando business inteligence. Todo con el fin de adaptarlos a las continuas exigencias del mercado y a nuestros clientes.

Estas interessat en obrir una franquícia UDON?







    Les dades facilitades seran tractades per UDON per a possibilitar la gestió de la seva franquícia, en base al seu consentiment, les seves dades poden ser comunicades al franquiciat que realitzi l'oferta. Per a ampliar la informació facilitada o per exercici dels drets que la llei li otorga (accés, rectificació, supresió, limitació i oposició) pot accedir a les Polítiques de Privacitat.