Ya es invierno en UDON…y sabe picante

UDON estrena temporada de invierno con nuevos sabores. Llegan tres nuevos platos de sugerencias con un punto picante, para entrar en calor en los días más fríos.

La primera de sus  sugerencias de invierno son sus Thai Curry Gyozas. Deliciosas gyozas de carrillera de ternera con setas sobre salsa panang curry (curry rojo típico de Tailandia), ito togarashi (especia japonesa que se obtiene de la guindilla roja desecada) y semillas de sésamo.

También son novedad los Corral Chicken Roll. Noodle rolls (hechos con fideos) con pollo de corral rebozado, espárrago, aguacate, brotes tiernos, parmesano, cebolla frita y salsa kimuchi (típica de la cocina coreana y elaborada a base de chili rojo y pescado en salazón) y mayonesa.

La tercera sugerencia de invierno es el sabroso Karee Katsudon. Arroz con tiras de cerdo rebozado, cebolla, zanahoria, curry japonés y cebolleta tierna. Las dos primeras sugerencias tienen sabor picante suave y la tercera, picante medio.

Como todos los platos de UDON, las novedades de invierno son de receta propia y los elabora el equipo de I+D tras investigar, probar y adaptar recetas y sabores de países asiáticos. Ah, y siempre pensando en que las recetas respeten nuestro Plan de Sostenibilidad y nuestros compromisos : apostamos por frutas y verduras ecológicas, servimos solo huevos de corral, procedentes de gallinas libres de jaula, cocinamos solo salmón procedente de proveedores que cumplen con el certificado de Acuicultura Sostenible, garantía de sostenibilidad, y solo trabajamos con granjas certificadas en bienestar animal. Además, ofrecemos platos vegetarianos y veganos con proteína vegetal para aportar variedad y reducir la huella de carbono de su menú.

Si quieres saber más sobre nuestro compromiso sobre el planeta lo encontrarás todo aquí. Y si lo que quieres es disfrutar ya de nuestras sugerencias de invierno, solo tienes que hacer tu pedido aquí. ¡Y buen provecho!