Xiaolongbaos, Nasudon y Enoki Miso Soup. 3 deliciosas novedades en la carta de otoño de UDON

El otoño llega con deliciosas novedades en la carta de Udon. Dos nuevas izakayas y un plato principal inspirados en recetas tradicionales japonesas y chinas.

La primera sugerencia para esta temporada es el Shanghai Xiaolongbao. Pequeños panecillos rellenos de cerdo en su jugo y cocidos al vapor en una cesta de bambú. Una espectacular explosión de sabor en boca.

La segunda novedad es el Veggie Nasudon. Arroz con berenjenas rebozadas en panko con Tonkatsu (salsa agridulce con tomate, Worcestershire y sake entre otros ingredientes), cebolla, tomate cherry, salsa de soja y shichimi togarashi (condimento típico japonés que consiste en una mezcla de especias), espinacas y huevo de corral semicocido y marinado.

Por último, con el otoño llega la Enoki miso soup. Una sopa tradicional japonesa con dashi (caldo de pescado), pasta de miso, tofu, alga wakame, enoki (setas blancas y alargadas, típicas de la gastronomía asiática) y cebolleta japonesa.

Como todos los platos de UDON, las novedades de otoño son de receta propia y los elabora el equipo de I+D+I. Nuestros chefs crean las sugerencias tras investigar, probar y adaptar recetas y sabores de países asiáticos para seguir seduciendo al público con una oferta que une salud y sabor. En cada cambio de estación, renovamos las sugerencias que ofrecemos a nuestros clientes. Así, seguimos a la vanguardia de la alimentación sana con una carta creativa, con platos únicos, hechos al momento y llenos de sabor. Si te animas a probarlas, solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestros restaurantes o hacer tu pedido sin moverte de casa. ¡Que aproveche!