¡Salmantinos! Los sabores asiáticos de UDON ya están en la ciudad

Desde ya, los olores y sabores de la mejor cocina asiática ya están en Salamanca. Hemos inaugurado nuestro primer restaurante en el centro de la ciudad (Calle Clavel, 9), el primer local en la provincia y el tercero en la comunidad de Castilla y León. Hasta ahora solo leoneses y burgaleses podían disfrutar de nuestra fórmula basada en salud y sabor.

El nuevo Udon, en pleno centro histórico y a escasos metros de la plaza mayor, está distribuido en dos plantas, cuenta con un jardín interior y capacidad para 60 comensales. Los clientes podrán disfrutar de su cocina asiática de calidad en el restaurante, pedirla para llevar o solicitar también un servicio de delivery desde casa.

Si aún no conoces nuestra propuesta, tienes que saber que cocinamos platos asiáticos de calidad con productos frescos y de temporada. Empezamos en 2004 como un noodle bar, especializado en fideos asiáticos. Pero hoy, con más de 70 restaurantes, ofrecemos una carta muy amplia de platos de toda Asia: desde unos yakisoba con pollo de corral, a un ramen, a un arroz Thai con curry o unas gyozas de gambas. Ah, y deliciosas propuestas para comensales veganos.

También estamos muy orgullosos de nuestro plan de sostenibilidad: hemos eliminado el plástico de nuestros restaurantes y servicios de delivery , avanzamos en la extensión de la energía verde en todos nuestros locales y solo servimos pollo y ternera con certificado de bienestar animal, y salmón de acuicultura sostenible, entre otras medidas. Solo nos falta decir que te esperamos muy pronto en Clavel 9 (o en nuestra web si prefieres hacer tu pedido online).