UDON Bonaire

UDON es tu restaurante asiático en el Centro Comercial Bonaire en Valencia especializado en noodles recién hechos, ramen y platos asiáticos llenos de sabor

UDON Bonaire

Restaurante asiático en Bonaire

UDON es tu restaurante asiático en el centro comercial Bonaire en Valencia, donde encontrarás ramen, noodles recién hechos y arroces llenos de sabor. Un lugar perfecto para disfrutar de cocina asiática de calidad ya sea solo, con amigos o en familia.

  • Se acepta American Express

    Se acepta American Express

  • Se aceptan perros

    Se aceptan perros

  • Terraza

    Terraza

  • Ticket restaurante / Esenred

    Ticket restaurante / Esenred

  • Tronas infantiles

    Tronas infantiles

Horario

  • Hoy
  • 13:00 a 17:00
    20:00 a 00:00
  • Sábado
  • 13:00 a 00:00
  • Domingo
  • 13:00 a 17:00
    20:00 a 23:00
  • Lunes
  • 13:00 a 17:00
    20:00 a 23:00
  • Martes
  • 13:00 a 17:00
    20:00 a 23:00
  • Miércoles
  • 13:00 a 17:00
    20:00 a 23:00
  • Jueves
  • 13:00 a 17:00
    20:00 a 23:00

Comida asiática en Bonaire

Tu experiencia UDON empieza aquí, con platos cocinados al instante y llenos de sabor asiático. Nuestra propuesta gastronómica toma como protagonistas los noodles, fideos tradicionales de la cocina asiática (Udon o Ramen). Además, también tenemos una gran variedad de tapas de inspiración asiática, arroces y platos vegetarianos.

Opiniones de clientes

Yenny Ramírez

Yenny Ramírez

21/06/2026

Maravilloso servicio por parte del establecimiento, sobre todo por parte de Gerardo que nos atendió de una manera excelente!

Sandrix Clarke Scutt

Sandrix Clarke Scutt

21/06/2026

La comida es muy buena, la espera de los platos es mínima (hicimos el pedido a través del QR de la mesa) y Natasha nos atendió muy bien.

Arancha Gazolaz

Arancha Gazolaz

20/06/2026

Nos atendió Carla y todo genial. Muy buena atención . Volveremos

Marta Martinez

Marta Martinez

20/06/2026

Nos ha atendido Carla, ha sido una cena fantástica, con un servicio estupendo y atento! Muchas gracias! Para repetir!

Николай Демидов

Николай Демидов

20/06/2026

Excelente restaurante. Todo estaba delicioso y el servicio fue excepcional. Queremos dar las gracias especialmente a Sonrisa Natasha por su amabilidad y atención. Nos sentimos muy a gusto. ¡Volveremos sin duda!

Juan Manuel Garcia Gil

Juan Manuel Garcia Gil

20/06/2026

La comida muy buena y Natasha la chica que nos ha atendido encantadora

Laura Encinar Méndez

Laura Encinar Méndez

19/06/2026

El menú nivel calidad precio muy bien. Karym y Carla muy buena atención. Volveremos!

Claudia Barrajon

Claudia Barrajon

19/06/2026

La experiencia ha sido genial , las camareras carla y karim y el cocinero miguel han sido muy amables con nosotros y los cocineros también. La comida estaba buenísima y han sido muy rápidos. El servicio ha sido excelente y el ambiente es muy tranquilo y acogedor sin duda volvería aquí.

Jaume Moya Sevilla

Jaume Moya Sevilla

19/06/2026

La comida estaba riquísima y el ambiente es muy tranquilo y amigable, el personal estupendo y majisimo, sobretodo carla y miguel estupendas personas que atienden y hacen la comida con cariño!🫶🏻

Paco Ciscar

Paco Ciscar

17/06/2026

Buena comida, servicio rápido y profesional. Gerardo nos aclaró todas las dudas sobre los platos 👍

Enric Verger

Enric Verger

16/06/2026

Isaac Bosch

Isaac Bosch

07/10/2023

La verdad que llegamos a primera hora ,y nos atendieron con una sonrisa y sin ningun problema(gracias Gerardo por aconsejarnos)la verdad que volveremos.

J G

J G

16/06/2026

La comida muy rica. Nos atendió Gerardo, un chico muy majo, profesional y con una sonrisa. Seguro que volveremos.

gemma garcia

gemma garcia

15/06/2026

La comida excelente y los empleados Carla y Gerardo un trato inmejorable .

jose ortega ferrandis

jose ortega ferrandis

15/06/2026

Un ambiente maravilloso, la comida muy buena y los camareros Carla y Gerardo un encanto, nos han atendido genial

Fidelización

Ser UDON Lover tiene premio

Regístrate y consigue 2,5€ de descuento en tu primer pedido.

Kit Digital