Η καλύτερη επιλογή για κινέζικο στην Λα Βέγια.Πολύ ωραίος χώρος,άψογη εξυπηρέτηση απο το προσωπικό και ποικιλία γεύσεων.Το προτείνω!
Pablo Ordorica – Marketing Deportivo
11/06/2026
Adeline una crack y la comida riquísima 🫱🏻🫲🏽
Esther Samitier
05/06/2026
Muy buen servicio y muchas gracias a Ade
porque nos ha atendido muy amablemente
Carina Mendes Cunha
05/06/2026
Súper Experiencia. Súper atendimento de Adeline, repetiremos seguro!!!
Sitio estupendo para cenar con amigas. Gracias a Ade por su atención y amabilidad.
Volveremos!!!!
cristina gonzalez
05/06/2026
Comida muy rica, ambiente agradable y servicio muy amable, muchas gracias, repetiremos 😊
Elisa Giubileo
01/06/2026
Buona qualità dei piatti e tantissima scelta tra udon, noodles e altro!
Silvan Hörmann
30/05/2026
מקום מדהים אוכל טעים שרות מצויין ומחיר שווה לכל כיס
Nos encantó! como siempre nuestra vieja confiable UDON 🤩
marta castillo amate
21/05/2026
Muy buen sitio. La comida estupenda y los camareros muy amables y rápidos. Volveremos.