fbpx

Comer sano y sabroso es posible. En UDON apostamos por la alimentación saludable y ecológica, con productos Km. 0. Sólo cocinamos con ingredientes de primera calidad y frescos del día y nos aseguramos que todos nuestros platos están hechos al momento. Nuestra pasión: ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos a nuestros clientes para que nunca se cansen de visitarnos.

Asia:

Tradición oriental

La adaptación de recetas orientales y la constante búsqueda de nuevos sabores en los que trabaja nuestro departamento de I+D, nos permite ofrecer sabores intensos y deliciosos

tradicion oriental udon

Saludable:

Siéntete bien

Comida sana, ingredientes frescos. Todos nuestros platos están hechos al momento. Queremos hacer felices a nuestros clientes, ofreciendo una carta variada, saludable y beneficiosa para su cuerpo.

saludable
“Trabajamos con UDON desde hace 13 años, desde el primer local que abrieron en el Born. Apuestan por el producto fresco, de máxima calidad, ecológico y de proximidad. Sin duda, ésta es la fórmula del éxito.”
Paquita Ramos – CUTTINGS PROVEEDOR VERDURAS
“Soy un pequeño productor del Maresme. Trabajo con UDON desde hace años y sólo puedo decir que es una empresa seria, comprometida con el medio ambiente y que apoya firmemente a los agricultores de proximidad.”
Oriol Magrans PRODUCTOR