Ya es primavera en UDON, y llega con nuevos sabores asiáticos y más platos veggies

En UDON estrenamos sabores de primavera y nuevas propuestas. Algunos de los nuevos platos pensados para vegetarianos y veganos. La primera novedad es la Vegan ponzu salad. Una ensalada verde con mango, aguacate, pepino, alga wakame, Heüra (la proteína vegetal elaborada a base de legumbres) y salsa ponzu. También estrenamos los deliciosos Green veggie rolls. Nuestros genuínos rolls (elaborados con noodles en lugar de arroz) con alga verde takaokaya, aguacate, lechuga, pepino, tofu, algas wakame, mayonesa de mostaza y miel y proteína vegetal Heüra. Estos platazos se suman a la docena de opciones para veganos y vegetarianos que tenemos en nuestra carta.

Green Veggie Rolls y Vegan Ponzu Salad

Pero aún hay más novedades en nuestras cocinas. Por un lado, entran definitivamente en la nueva carta los Corral Chicken Rolls, que hasta ahora eran sugerencias de invierno. Los elaboramos con pollo de corral rebozado, espárrago, aguacate, brotes tiernos, parmesano, cebolla frita y sabrosa salsa kimuchi-mayonesa. Pero además, llegan cuatro nuevas sugerencias de primavera. Como entrantes, Chicken Satay: Brochetas de pollo de corral con cebolleta japonesa y salsa satay, originaria de Indonesia y elaborada con mantequilla de maní, ajo, jengibre y ají. Rollitos Primavera rellenos de verdura, fideos de soja, setas y bambú, con salsa thai semipicante. Como plato principal, llega el nuevo Udon Pesto Thai: Fideos udon salteados con cebolla morada, espárrago triguero, setas shitake, tomate cherry, salsa pesto thai y dados de salmón marinado. Y como postre, Banoffee: Delicioso soufflé de crema de plátano con corazón de toffee.

Sugerencias primavera UDON

Como todos los platos de UDON, las nuevas propuestas son de receta propia y los elabora nuestro equipo de I+D. Nuestro chef investiga, prueba y adapta recetas y sabores de países asiáticos para seguir enamorando a nuestros ‘udonlovers’. Si eres uno de ellos, ya puedes probar nuestras novedades en tu UDON más cercano o hacer tu pedido, sentarte en el sofá y esperar a que lleguen tus deliciosos platos de primavera.